ALVICORT

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

alvicort portada terrazas de cochoa viña del mar

ALVICORT nace en la región de Valparaíso hace mas de 10 años, otorgando a sus clientes claridad, comodidad y transparencia desde su inicio.

Nuestro foco fundamental es innovar y convertirnos en líderes en la fabricación e instalación de Ventanas y Estructuras de Aluminio, Cristal, Termopanel y PVC.

Durante el tiempo que llevamos, nuestra evolución ha sido importante, con un crecimiento exponencial en el mercado de la V región, aventajando a los competidores más importantes, esto, debido a la exitosa gestión de sus administradores, los cuales han mantenido fielmente el compromiso, asesoría personalizada, calidad  y buenos precios para sus clientes.

  • Lo anterior, nos ha permitido consolidar una importante cartera. Nuestros clientes han permanecido por años trabajando con nosotros. Son Ellos quienes han llevado a ALVICORT a una posición líder, sólida y vanguardista.
  • Nuestra calidad, es el resultado de políticas de crecimiento y desarrollo, sumado a la alta calificación de nuestro equipo humano y a la tecnología de punta que se utiliza en nuestros procesos.
  • Hemos incorporado nuevas líneas de productos destinados a satisfacer todas las necesidades relacionadas con el rubro, con el propósito de entregar soluciones rápidas y concretas en un solo lugar.
  • Trabajamos cada día para alcanzar la excelencia, prueba de ello son las referencia que nuestros clientes dan de la empresa, Ellos hablan por nosotros.
Icon Image

VISIÓN

ALVICORT trabaja por ser una empresa ejemplo reconocida tanto en el mercado nacional como internacional.

WhatsApp chat